Ingenia patrocinadora del Encuentro Opendata Sevilla

Ingenia, una compañía de tecnologías de la información, especializada en servicios y soluciones en torno a internet y nuevos medios, patrocina el Encuentro Opendata Sevilla dentro de su compromiso estratégico dentro del campo de OpenData y Open Government.

Logo de Ingenia

Ingenia es una compañía de tecnologías de la información, especializada en servicios y soluciones en torno a internet y nuevos medios, y con líneas estratégicas de negocio en seguridad estratégica, comunicaciones unificadas, administración de sistemas y servicios de data center, ingeniería, formación y gestión del talento y en desarrollo software.

Con diecinueve años de experiencia en el sector, cuenta con sedes en Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona y Chile; un centro de trabajo en Ronda, una delegación en México, negocios en Argentina, Jordania, Marruecos, y más de 300 empleados. El desarrollo software en Ingenia se realiza a través de una Factoría Software, siendo la primera a nivel nacional en conseguir la acreditación CMMi* DEV v1.3. Además, los procesos están avalados por las certificaciones ISO 9001:2000 para desarrollo software, así como por certificaciones emitidas por los principales fabricantes y entidades.

Y todo ello bajo las correspondientes directrices de política ambiental, al estar Ingenia certificada por ISO 14001:2004.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>